Home / Blog / Conoce cómo instalar pisos laminados puede transformar tu espacio
15 / septiembre / 2023
Nuestros grandes proyectos de decoración no pueden estar terminados sin una elección de piso, ya que es una parte crucial para la estética de cualquier espacio y al ser una parte importante, existen muchas opciones de materiales, colores y texturas que nos ayudan a asegurarnos de poder elegir el piso ideal. Una de estas opciones, por ejemplo, son los pisos laminados.
Pero, luego de completar la ardua instalación del suelo, ¿qué pasaría si posteriormente queremos cambiarlo? ¿Debemos de pasar de nuevo por todas las acciones para volver a sentirnos bien con nuestro piso? Posiblemente sí, dependiendo del tipo del piso que se haya escogido.
Si eres una persona innovadora, que te gusta renovar tus espacios y estar siempre experimentando con nuevas tendencias y decoraciones, aprender cómo instalar pisos laminados será una solución perfecta para ti.
¿Qué son los pisos laminados?
Los pisos laminados son recubrimientos para suelos compuestos por fibra de madera, y puedes colocarlos en interiores tanto de casas como departamentos, oficinas u otros espacios, siempre y cuando no implique un ambiente húmedo.
Disponible en una gran variedad de colores, el piso laminado ha ganado gran popularidad por su toque decorativo y resistencia, pero su mayor ventaja es su cualidad de instalación y reinstalación. Su sistema de ensamble lo vuelve una opción perfecta para cambiarlos de un espacio a otro o transformar nuestro espacio con un piso de un diseño totalmente nuevo y diferente.
¿Cómo instalar piso laminado?
Para instalar un piso laminado en un área es necesario asegurarnos de que la superficie del suelo esté nivelada y limpia. Luego colocamos el aislante sobre todo el espacio donde irá el piso laminado. Una vez terminado esto se debe de elegir la orientación de nuestro piso para conseguir el diseño que deseemos, y empezamos a colocar hilera por hilera. Finalmente, puedes colocar zoclo para un toque extra.
Ventajas del piso laminado
Una vez que aprendas cómo instalar piso laminado, puedes gozar del resto de sus beneficios, como por ejemplo:
Fácil mantenimiento
Conserva su brillo a pesar del paso del tiempo
Resistente al impacto y la presión
Disponible en una variedad de estilos
Fabricado con materias primas y renovables
Inmune a la suciedad, manchas y bacterias
Decora y re-decora tus interiores con pisos laminados
Los pisos laminados son una herramienta idónea si te gusta probar diferentes diseños en tus interiores o cambias fácilmente de opinión, ya que solo con conocer cómo instalar piso laminado tienes las posibilidades de rediseñar tus interiores tanto como lo desees para siempre sentirte satisfecho con tu proyecto.
En Terza contamos con disponibilidad inmediata de nuestros pisos laminados, que cuentan con capa protectora transparente y resistente a la abrasión. Además, cuentan con una gran variedad de estilos y colores, entonces siempre encontrarás opciones que se adecúen a tu espacio y el diseño que estás buscando.
No dejes que el suelo límite la elegancia de tus espacios, ni que tu indecisión vuelva una tarea imposible la elección de piso aprendiendo cómo instalar piso laminado. Da clic en el siguiente enlace para conocer los diferentes estilos disponibles para ti: https://www.terza.com/pisos-laminados
Suscríbete para no perderte ninguna de nuestras publicaciones