Logra Un Ambiente De Personalidad Con

PERSIANAS

Graber by Terza

Añade personalidad a cada espacio con persianas de madera y persianas enrollables Graber by Terza

2 LÍDERES QUE SE FUSIONAN

Terza con más de 35 años de experiencia, es la empresa líder en México en ambientación de espacios.

En Terza nos distinguimos por la calidad de nuestros productos, el servicio profesional y oportuno a nuestros clientes, así como la evolución constante en respuesta a las tendencias en decoración.

Graber, es una empresa Norteamericana, con más de 75 años en el mercado. Desde sus inicios en 1939 ha elevado los estándares no solo de los consumidores sino de la industria, gracias a su constante innovación. Su excelente servicio y calidad, así como la mejor selección de materias primas, permite ofrecer en nuestras persianas una garantía de 10 años, la más amplia del mercado.

35 Años cubriendo tus pisos y ahora también tus ventanas.

Persianas de Madera

Para la construccion de nuestras persianas de madera usamos unicamente maderas de Norteamérica debido a su peso, color resistente, duresa y veta atractiva.

Solo trabajamos técnicas de forestación sustentables, cada año plantamos aproximadamente el doble de madera de lo que consumimos.

Tenemos control total sobre las maderas que usamos; controlamos el proceso desde que la madera es cortada hasta que las persianas son terminadas. Para los acabados de las persianas utilizamos tintes y pinturas de alta calidad.

Las persianas de madera de Graber by Terza ofren 10 años de garantia, la garantia mas amplia del mercado.

Persianas Enrollables

Nuestra línea de persianas enrollables ofrecen una amplia variedad de diseños, texturas y colores.

Contamos con una gran variedad de telas que ofrecen varios niveles de privacidad, persianas enrollables de pantalla solar que ayudan a disminuir la temperatura de las abitaciones y persianas BlackOut.

Nuestras persianas enrollables tienen un novedoso mecanismo Dual (día y noche) que permiten colocar dos persianas enrollables en una misma galería para que usted pueda seleccionar una tela transparente para el día y una tela BlackOut para la noche


Queremos Ser Parte

DE TU ESPACIO


CONTÁCTANOS

©2017 Terza. Todos los derechos Reservados. Diseño por Futurite. Consulte nuestro Aviso de Privacidad.