Pasto Sintético

PARA CANCHAS

Terza

Pasto sintético para canchas deportivas.

En Terza conocemos lo que cada uno de nuestros clientes necesita. Por eso ofrecemos los mejores pastos sintéticos para canchas deportivas.

Siendo el mayor fabricante de pasto sintético en México y Latinoamérica, ponemos a tu disposición el pasto sintético para canchas de la más alta calidad que, además de ser resistente mantienen una gran similitud con el pasto natural.

El pasto sintético para canchas de Terza se adapta a las necesidades de una numerosa variedad de deportes. Incluyendo los siguientes:

Fútbol 7

El estilo de pasto para cancha de fútbol 7 es un pasto sintético para canchas de 40-45mm de altura.

Para prolongar la vida del pasto sintético para canchas donde el uso será intensivo se recomienda utilizar un hilo fibrilado con base primaria DuraBac Pro.

Fútbol Soccer

El pasto sintético para canchas de fútbol Soccer se recomienda un pasto sintético entre 50-55mm, con hilo monofilamento, ya que éste permite un desplazamiento del balón muy similar al pasto natural.

El estilo Powerplay 50 de Terza, es un pasto sintético que cuenta con hilo híbrido (fibrilado + monofilamento) en altura de 50mm y con tres colores, ideal para canchas de futbol soccer.

Fútbol Americano

Las canchas de futbol americano requieren un pasto sintético con alta capacidad de resistencia al desgaste Terza sugiere su estilo híbrido tricolor de nombre Powerplay 50 ó Powerplay 60.

Beisbol

El pasto sintético ideal para estas canchas es el fibrilado de 45-50mm de altura. Para cumplir con el diseño de una cancha de beisbol, Terza ofrece pasto sintético en color Red Clay (arcilla) para las áreas donde se requiera éste color que resiste el uso intenso y las barridas, permitiendo una estética incomparable.

Tennis y Pádel

El estilo de pasto sintético para cancha de tennis recomendado por terza es un fibrilado de 20mm de altura, rellenado con arena sílica la cual permite el rebote de la pelota y evita lesiones de los jugadores.

Pasto sintético para canchas

Colecciones de Pastos sintéticos para canchas deportivas

El pasto sintético para cancha es la mejor opción para practicar cualquier deporte, ya que son fabricados con la más alta tecnología la cual brinda al jugador la confianza, seguridad y el confort que requiere.

Natur Sport

Natur Sports es la colección de pasto sintético para canchas deportivas de más alta calidad, diseñados para ofrecer una superficie ideal de juego y máximo desempeño con amplia variedad de estilos y colores.

Proturf

La colección de Pasto Sintético Proturf es la solución ideal para utilizarse en canchas deportivas de contacto. Su apariencia y resistencia son el complemento perfecto para ser parte de tu proyecto.

Premium Collection

El Pasto Sintético Premium Collection es el resultado de la constante innovación y desarrollo de Terza. Es la colección de pastos sintéticos de más alta tecnología, satisfaciendo las expectativas más exigentes.

Shaw Sports Turf

Shaw Sports Turf es la división de pasto sintético de Shaw Industries, líder en Estados Unidos con licencia FIFA. Sus pastos sintéticos son fabricados con base de poliuretano y en 15 pies de ancho.

PERSONALIZA TU CANCHA

Contamos con producción de logotipos tejidos en una sola pieza, lo que da resistencia en superficies de tráfico en cualquier lugar de la cancha.

Field Green

Lime

Yellow

Florida Blue

Red Clay

Red

White

Black

Navy Blue

Gold

Brown

Orange

Gray

Crimson Red

Light Blue

Purple

Tan


Queremos Ser Parte

DE TU ESPACIO


CONTÁCTANOS

©2017 Terza. Todos los derechos Reservados. Diseño por Futurite. Consulte nuestro Aviso de Privacidad.